jueves, 25 de octubre de 2012

Pidiendo la venia

Foto: PasiónEnSevilla

Bienvenidos todos a este espacio de opinión cofrade onubense en la red de redes. Cuarto Tramo será como ese diario o cuaderno de ideas en el que escribiré sobre una de mis principales pasiones. No pretenderé desde aquí intentar sentar cátedra ni adoctrinar a nadie en su pensamiento, tan sólo trataré de exponer mi punto de vista personal sobre lo que sucede entorno al mundo de la Semana Mayor de Huelva, que no es poco.

Pero no sólo me quiero quedar en eso. Personalmente considero que la Huelva Cofrade está carente de sitios en internet que hablen de ella en general. No sólo de pura información de la actualidad, las bandas, o las cuadrillas. De eso tenemos magníficas webs, foros y blogs. Pero nos falta ese algo que en otras capitales de provincia si tienen y desde aquí quiero poner mi granito de arena en ello. Opinión, sí; pero también algunos artículos de interés, curiosidades, un poco de investigación... 

Como se titula esta entrada, pedimos la venia... comienza nuestra Carrera Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario